01-logo-panasonic

Geospatial Technology – Partner Toughbook Panasonic

TOUGHBOOK

Las computadoras portátiles Toughbook® de Panasonic están diseñadas para resistir caídas, polvo, suciedad y para desempeñarse en los ambientes más desfavorables, expuestas a sol, lluvia, nieve y viento. La resistencia confiable, el bajo costo de propiedad y los extraordinarios elogios de los críticos son sólo algunas de las razones por las cuales las computadoras Toughbook continúan prevaleciendo entre los usuarios más exigentes del mundo.

Totalmente Resistentes

Las computadoras Toughbook más resistentes son dispositivos sometidos a pruebas rigurosas para asegurarse que pueden resistir caídas desde 1,83 m., derrames de líquidos, temperaturas extremas, trabajo sobre 5.000 metros de altura y más.

Toughbook 19

Tableta convertible a laptop completamente resistente. La Toughbook® 19 combina flexibilidad y comprobada durabilidad. Se transforma fácilmente de laptop a una tablet para escribir a mano. Pantalla LCD táctil de 10,1’’ visible bajo la luz solar o pantalla dual. Además, el estuche completo de aleación de magnesio, el diseño sellado IP65 a prueba de todo clima y el cumplimiento con las pruebas MIL-STD ayudan a garantizar que la Toughbook 19 resistirá los ambientes más rigurosos.

Ver video

 

Toughbook H2 

La computadora personal tipo tableta de mano más resistente de la industria. La Toughbook® H2 ejecuta un sistema operativo completo y es la mejor herramienta de productividad para el trabajador móvil, con características ergonómicas superiores, pantalla LED de 10,1’’ visible a la luz del sol y diseño sellado contra todo tipo de clima. La Toughbook H2 cuenta con certificación IP56 y MIL-STD-810G.

Toughbook 31

Laptop confiable que ofrece el más alto desempeño en su clase, en combinación con el diseño más resistente del mundo. Con protección contra caídas y certificación MIL-STD-810G e IP65, es el líder en la categoría de unidades completamente resistentes. Los procesadores Intel CoreTM i5 e i3 y gráficas discretas ofrecen un desempeño comparable a una laptop de escritorio, pero con mejor calidad de video y gráficas en 3D. La Toughbook 31 ofrece una pantalla táctil LCD brillante de 13,1’’, cámara Web integrada y batería con 11 horas de duración.

Toughbook U1

La Toughbook U1 Ultra es la alternativa para las soluciones tradicionales de Windows Mobile cuando requiere rendir más en terreno y necesite una solución portátil avanzada que pueda funcionar en cualquier lugar. La U1 Ultra cuenta con una pantalla LED que ajusta automáticamente su brillo para adaptarse al ambiente en que se encuentra. Tiene un diseño modular resistente, con certificación MIL-STD-810G e IP56, pantalla táctil de 5,6’’ visible bajo la luz solar y una serie de opciones integradas como GPS, banda ancha móvil, cámara de 2 MP y lectores de códigos de barras. La U1 Ultra es ideal para aplicaciones de tareas múltiples como SAP, CRM, dibujos, esquemas, etiquetado de GEO y formularios electrónicos, entre otras.

Semirresistentes

Diseñadas para resistir golpes y derrames, estas computadoras móviles semi-resistentes tienen una mayor durabilidad y desempeño.

Toughbook 53  

La Toughbook® 53 de Panasonic, representa la última generación de laptop semirresistentes, con una pantalla LED de alta definición de 14’’, procesadores CoreTM vProTM de Intel® y un teclado táctil múltiple de tamaño aumentado. Opciones de pantalla táctil Panasonic CircuLuminTM visible a la luz solar, teclado con iluminación, banda ancha móvil, cámara Web integrada y conectividad mejorada.

TOUGHPAD

Las nuevas tabletas Panasonic Toughpad® operada por AndroidTM especialmente para negocios, llegan a lugares donde ninguna otra tableta ha llegado jamás, al combinar seguridad tanto del dispositivo como de los datos, conectividad a toda prueba y la tecnología que las empresas requieren. Con resistencia a caídas desde 1,20 m. de altura y diseño reforzado resistente al agua y al polvo, son las herramientas perfectas y más convenientes para realizar cualquier tipo de trabajo en terreno y en cualquier ambiente.

10_g1-g1SpecHero

El Tablet Toughpad FZ-G1 totalmente resistente con sistema operativo Windows 8.1 establece un nuevo punto de referencia entre los tablets con alta visibilidad en el exterior y lo convierte en el dispositivo idóneo para trabajadores móviles en el exterior. Con su pantala multitouch capacitativa para los 10 dedos, con su lápiz digitalizador y con sus puertos configurables de modo flexible, este dispositivo está pensado para permitir visualizar documentación de alta definición e imágenes en el exterior utilizando las opciones de conectividad para garantizar la disponibilidad de datos en cualquier momento. El puerto de flexible configuración ofrece a los usuarios empresariales el legado adecuado para este tipo de dispositivo compacto, ligero y totalmente resistente.

  • Procesador Inte® Core™ i5-5300U vPro
  • Windows 8.1 Pro Update
  • Gráficos Intel HD 5500
  • La nueva generación IPSa tecnología de pantallas para el exterior
  • Pantalla de alto brillo WUXGA (1920×1200) de 10,1 pulgadas (hasta 800cd/m²)
  • Pantalla multitouch Capacitativa para los 10 dedos + digitalizador
  • Resistente a choques (180 cm)*
  • Resistente al agua y al polvo (IP65)*
  • Hasta 13 horas de duración con batería sustituible
  • Batería intercambiable en caliente opcional
  • Puerto de configuración flexible (serial, LAN, microSD o USB 2.0)
  • Diseño ligero – peso aproximado 1,1 Kg
  • Garantía Standard de tres años